Datos personales

Mi foto
Soy nieta,hija,hermana,tita y amiga.La vida me sonrie y vivo la aventura de aprender a ser maestra.Es un sueño que pronto será realidad.Combinar estudio y trabajo es agotador,pero no cambiaría ni un sólo minuto por quedarme durmiendo. Todo es un reto y ya sé, que nadie regala nada.__I've got a wonderful family and I'm living a lifetime adventure training to be a teacher._ J'ai une famille admirable et je vis l'aventure d'étudier pour devenir maître d'école.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Murcianicos en tierra de Guirilandia

Hola a todo el mundo... Si, por fin, casi 6 años más tarde, he vuelto a pisar suelo inglés...
Hemos disfrutado de un placentero vuelo y de un suave aterrizaje. Estoy convencida que, en honor nuestro, ha brillado un esplendido sol para animar a esos tres grados centígrados que hacían en la calle. Estabamos tan relajados, mi padre y yo, en el aeropuerto de Alicante que si me descuido nos quedamos en tierra... sólo han subido dos personas más tras nosotros. ¿Será que nos daba penita dejar nuestra querida España?
Por aqui hemos encontrado algún que otro inglés de piel dura que se enfrentaba al fresco ambiente en mangas de camiseta y es que ya dice mi hermana que los ingleses son más duros. Mi padre que estaba helado no quería ponerse el gorro pues, decía se iban a reir de él pero, yo creo que todos recordamos el dicho que dice...."ande yo caliente..." Justificar a ambos lados
Cuando hemos facturado la maleta me sentía como Paco Martinez Soria llegando a la gran capital...¿cuál es el motivo de mi comentario? Yo creo que sólo nos ha faltado echarnos la gallina en la maleta por lo demas iban, entre otras cosas, una bola de queso, 2 longanizas, galletas de las que le gustan a Sergio, un kilo de jamón serrano embasado al bacío, una sobrasada, 3 botes de colorante para guiso, una bolsa de pipas para combatir la ansiedad, gusanitos con queso, gominolas, piruletas, chupachús, dos huevos Kinder, 2 docenas de empanadillas, 2 juguetes super ruidosos, 2 libros y me reservo para el final lo mejor, 6 barras de pan rustico del Mercadona. :) En fin que de verdad hemos venido preparados para no pasar hambre.
Los sobrinos están tan granujas como recuerdo y mi hermana y Sam andan muy liados con la reforma en la casa nueva. Admiro el empeño con el que se disponen a hacer las reformas, yo me siento, del todo, incapaz de ello. ¿NO seré yo adoptada? Tengo serias dudas de que circule por mi cuerpo la misma sangre... Ah, me acabo de acordar de otra cosa que hemos traido... con el fallecimiento de mi abuelo Paco se ha estado ordenando la casa en que vivía y mi padre le ha traido el mortero y el mazo a mi hermana y, puedo prometer y prometo, que es bastante grande y pesado pero, es un recuerdo del abuelo mayor como dicen los guiris pequeños.
Se me cierran los ojos... Deseo que disfrutes del fin de semana, nosotros volvemos el lunes por la mañana pues, no queremos que nos echen mucho de menos. Muchos besos Envio un enlace con algunas fotos, pronto, más: http://picasaweb.google.com/xupernoelia/EnGuirilandiaPacoYNoelia#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi