Datos personales

Mi foto
Soy nieta,hija,hermana,tita y amiga.La vida me sonrie y vivo la aventura de aprender a ser maestra.Es un sueño que pronto será realidad.Combinar estudio y trabajo es agotador,pero no cambiaría ni un sólo minuto por quedarme durmiendo. Todo es un reto y ya sé, que nadie regala nada.__I've got a wonderful family and I'm living a lifetime adventure training to be a teacher._ J'ai une famille admirable et je vis l'aventure d'étudier pour devenir maître d'école.

viernes, 29 de octubre de 2010

Mi revisión médica

El pasado miércoles, día 20 de septiembre, me tocó acudir a mi revisión medica del trabajo. Fui al lugar donde me habían citado para ello y... Me pincharon 4 dolorosas veces para hacer una única extracción de sangre... aseguro que no exagero. Después del segundo pinchazo me mareé mucho, mucho... me tuvieron que poner con los pies en alto y hacerme aire, en realidad me preguntaron si podía hacermelo yo y así lo hice. Tuve que consolar a la primera "vampira" porque tenía una cara de susto que me preocupó, me vi obligada a decirle..."tranquila, no pasa nada... no es la primera vez que me ocurre" (además, no tenía planeado morir esa mañana) Y la señora repetía: "Yo no te pincho más" pues, bueno, no pasa nada, no pinches.
LLegó la "vampira nº 2", me acompañó a otro despacho donde me tumbaron en una camilla y entonces, intentó sacarme sangre y, lamentablemente, sin éxito. Llegado a este punto vino la "vampira nº 3" que, felizmente, me sacó sangre. ¿Cuántos litros? No lo sé, no tenía fuerzas para mirar... :(
Parecía "La Pupas" con mis 4 tiritas aunque, me llevé el abanico de recuerdo... igual que cuando los niños se llevan el palito de mirarles la garganta. Evidentemente, de allí me fui a desayunar y, en seguida, llamé a mi mamá para decir que me habían pinchado 4 VECES pues, quiero recordarle a todo el mundo que fueron CUATRO, sí, CUATRO PINCHAZOS. Ya sé cómo debe sentirse un colador.
Lo peor de todo ocurrió cuando llegué a casa y fui al baño. Al levantar la vista vi mi lamentable imagen en el espejo...me habían dejado pasearme con la cara sucia... cuando me mareé me salieron un par de tristes lágrimas, las cuales arrastraron algo de lápiz de ojos, por ello llevaba dos bellos chorretes negros en mi sonrosada cara de Heidi. Lo de los 4 PINCHAZOS fue malo pero, que me dejarán ir así por la calle... jopé!!!
Lo mejor fue el cuestionario que me entregaron para hacer en casa. Se trata de un cuestionario psicológico que verá el Psicólogo en mi proxima visita para completar mi revisión médica. Pasé un rato muy divertido leyendo las preguntas y contestándolas. Las he escaneado para que podáis leerlas, lo mismo no las veís tan divertidas como yo. El caso es que he subrayado las que más diversión me causaron. Bueno, esto no es un e-mail copiado de nadie, es mi vida, la auténtica y genuina... sólo pretendo provocar una sonrisa en este viernes... hay que sacarle punta a la vida para sonreir y reir que dicen que alarga la vida.
Y sí, estoy segura, fueron 4 PINCHAZOS.
Muchos besos, Noelia

PD: tengo que volver para la segunda parte de la revisión, espero que no halla más pinchazos porque pienso salir corriendo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi