Datos personales

Mi foto
Soy nieta,hija,hermana,tita y amiga.La vida me sonrie y vivo la aventura de aprender a ser maestra.Es un sueño que pronto será realidad.Combinar estudio y trabajo es agotador,pero no cambiaría ni un sólo minuto por quedarme durmiendo. Todo es un reto y ya sé, que nadie regala nada.__I've got a wonderful family and I'm living a lifetime adventure training to be a teacher._ J'ai une famille admirable et je vis l'aventure d'étudier pour devenir maître d'école.

domingo, 8 de febrero de 2009

Expectativas: NTAE

Bienvenu à mon blog / Welcome to my blog/ Bienvenido a mi blog

Salut à tout le monde, je suis Noelia,étudiante de troisième année d'université de Maître d'École dans la spécialité de Français. La création du blog m'a supposé un défi très amusant et j'espère que le résultat vous plaîra. Je montre un vidéo de la matière de « Culture Française » enregistré en novembre passé à l'université de Murcie.

De la matière de Nouvelles Technologies, j'espère apprendre quelles choses je pourrai amener à la salle de classe et comment faire pour que mes élèves développent mieux leurs capacités grâce aux nouvelles technologies. Je sais que ce ne va pas être facile mais je ferai tout ce qui est dans ma possibilité.

Á l'âge de trente ans, l'Université est vraiment un cadeau pour moi. Chaque jour j'apprends beaucoup et sur différentes choses. Parfois, je pense que je suis dans un théâtre parce que l'université est le plus grand spectacle que je n'ai jamais vu.




Hello everybody, I am Noelia, a third-year-university-student studying Primary School Education. I’m doing this blog for a new subject: New Technologies applied to the education. I hope you like my blog, I have shared with you a video of the subjet “ French culture” recorded last November in one of my lectures at University.

I would like to learn as much as I can in my subject: New Technologies. I think that teachers should use all the tools available to facilitate and encourage students development.

In my thirties, coming back to University has broadened my horizon and every day, I learn something new. Sometimes I feel like I am part of a play, and the University is the greatest spectacle I have ever seen.

Hola a todas/os, soy Noelia, una "huertanica" de tercer curso de Magisterio de Francés. La creación del blog me ha supuesto un reto muy entretenido y espero que os guste el resultado.

La asignatura de NTAE (Nuevas Tecnologías…) es una incógnita. De ella espero aprender qué cosas se pueden llevar al aula y cómo hacer para que mis alumnos desarrollen mejor sus capacidades gracias a las nuevas tecnologías. Deseo que sea el principio de larga amistad en el que las herramientas tecnológicas de la red y la informática formen parte de mi labor docente y me hagan una mejor profesional. Sé que no va a ser fácil pero a entusiasmo no me va a ganar nadie.

Realizar los estudios de Magisterio con más de 30 años ha supuesto una gran sorpresa…durante mucho tiempo he pensado que es lo mejor que he hecho por mí en años, es como ese regalo con el que sabes que no vas a fallar. Mis expectativas de formación se están cubriendo en su mayoría, pero, todavía, me queda mucho que aprender.








1 comentario:

  1. Hola Noelia,mil gracias por enlazarme me ha hecho mucha ilusión. Felicidades por adentrarte en este fantástico mundo de los blogs!! Ya verás que engancha!! Me encanta la música que has puesto y el enfoque que le quieres dar a este espacio.Muchísimo ánimo!! Saludos desde http://garachicoenclave.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 
Elegant de BlogMundi