Datos personales

Mi foto
Soy nieta,hija,hermana,tita y amiga.La vida me sonrie y vivo la aventura de aprender a ser maestra.Es un sueño que pronto será realidad.Combinar estudio y trabajo es agotador,pero no cambiaría ni un sólo minuto por quedarme durmiendo. Todo es un reto y ya sé, que nadie regala nada.__I've got a wonderful family and I'm living a lifetime adventure training to be a teacher._ J'ai une famille admirable et je vis l'aventure d'étudier pour devenir maître d'école.

domingo, 31 de enero de 2010

PRACTICUM II en Beniaján

El Practicum II se acerca… el martes comienzo… Aunque cada vez es más difícil que los sueños se hagan realidad, tengo que decir que el próximo martes parte de uno se cumplirá. Nunca pude imaginar hacer las prácticas en mi pueblo, en mi colegio si bien, no es el mismo edificio, sí son las mismas personas… voy a coincidir con mi seño Conchita, es decir, mi maestra durante los 5 años de EGB. ¿No es alucinante, flipante, sorprendente…? Y no sólo estaré con ella sino que con dos amigas de siempre que también son maestras en el Colegio Nuestra Señora de la Fuensanta.
Rocío me decía antes de Navidad… “me encantaría tenerte por compañera”… y mira por dónde va a ocurrir, ella como maestra en ejercicio y yo como alumna en prácticas durante un mes que espero sea mágico… Creo, que esta vez sí se va a parar el mundo, y oiré campanas… ¿Seré capaz de no llorar a moco tendido?
Pronto contaré mis nuevas peripecias como maestra…
Un beso a todos.
 
Elegant de BlogMundi